Bienvenidos

A nuestro restaurante La Ramada Valluna, a 20 minutos de Cali encuentras el espacio y el ambiente ideal para tus celebraciones.

Quienes somos

La ramada valluna es un restaurante con una cocina típica.

Nuestro concepto acogedor y familiar ha hecho de este un lugar donde es posible retratar lo bello de la naturaleza y lograr degustarlo en cada bocado.

Misión

Somos una familia de colaboradores, dedicada a brindar momentos inolvidables, que cada día desarrolla nuevas prácticas que nos permiten encontrar un equilibrio entre la naturaleza que nos rodea y el excelente servicio que queremos ofrecer.

Visión

Ser reconocidos como el mejor restaurante campestre de comida típica, con el objetivo de posicionarnos en el corazón de las familias vallecaucanas.

El Restaurante

Nuestra sazón cuenta con mucha historia, desde 1981 la experiencia y la tradición de los abuelos se reflejan en cada plato el amor de casa.

Ambiente exclusivo

Cada detalle ha sido pensado con la finalidad de resaltar la belleza natural del entorno que nos rodea.

Zona con vista al rio y charco natural

Disfruta de una privilegiada vista al rio, donde podras compartir con tranquilidad y total seguridad momentos alegres a las orillas del rio, además de un delicioso charco natural construido para el disfrute de toda la familia conservando la esencia y cause del rio.

Zona de hamacas

Se diseño un área especial para un plácido descanso, en el costado del restaurante, de aproximadamente 8 m². mezclando diferentes tonalidades de las hamacas, sumado a las plantas que decoran el alrededor brindan un descanso y fresco y placentero.

Zona de parqueadero

Contamos con un espacio exclusivo de parqueadero para nuestros clientes con vigilancia privada..