Servicios

El reinventarnos es un objetivo planteado y está cultura hoy nos permite darte la seguridad y confianza que nuestro trabajo en equipo permitirá cumplir a cabalidad los siguientes servicios:

Eventos empresariales

Sabemos la importancia que tienen para las organizaciones las relaciones comerciales y el bienestar personal, para eso contamos con los espacios adecuados que garantizan la atención y el confort de su estadía.

Eventos sociales

Contamos con un equipo experto atender de manera impecable y conservando un estilo de servicio que se adecue a cualquier requerimiento que su evento pueda exigir.

Plan romántico

Las personas especiales, ameritan momentos especiales, sabemos que las celebraciones de pareja son totalmente distintas y por eso contamos con el ambiente que necesitas para romper la rutina.

Fechas especiales

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes una fecha especial y por eso contamos con el mejor equipo de trabajo para hacer de este un día memorable.

Grupo musical

Nuestro restaurante es parte del caribe, es parte de la capital de la salsa, es sabor musical y gastronómico.

Ecoturismo

Nuestro idílico entorno nos facilita, el permitirles a nuestros visitantes la realización de diversas actividades ecológicas que rompen la rutina y nos acercan a la naturaleza.